INFRAESTRUCTURA SOCIAL


Durante más de 60 años, hemos manejado las mejores soluciones en sistemas de edificación, lo cual nos ha permitido consolidarnos como una solución eficiente de la mejor calidad.

Somos líderes en diseño, fabricación y edificación gracias a que innovamos y desarrollamos nuestra propia tecnología.

Nuestros sistemas están pensados para una fácil transportación, edificación y mantenimiento, ayudando a contrarrestar los rezagos en infraestructura social.

Proyectos desarrollados a la medida de los sectores de más bajos recursos.

CARACTERÍSTICAS
  • Servicio de diseño, fabricación e instalación a la medida.
  • Sistemas exclusivos sustentables de rápida edificación.
  • Cumplimiento de normatividad local e internacional.
  • Somos líderes en la edificación modular con más de 45 mil proyectos en el mundo.
  • 60 años de experiencia en la investigación del mercado de la edificación social.
  • Tecnología avanzada desarrollada desde nuestro centro de investigación.
  • Generan miles de empleos directos e indirectos en las localidades.
  • Soluciones firmes para un crecimiento social.
VENTAJAS
  • Soluciones integrales en sustentabilidad.
  • Máxima seguridad estructural ante climas adversos.
  • Requieren un mínimo mantenimiento.
  • 25 años de garantía.
  • Sistemas termo-acústicos.
  • Estructura resistente a sismos y huracanes con vientos de hasta 130 km/hr.
SOLUCIONES

CUARTO ADICIONAL


Espacio adicional integrado por materiales certificados que garantiza un espacio confortable para tu familia.

  • No requiere mano de obra calificada y se utilizan herramientas simples.
  • Mínimo mantenimiento y fácil limpieza.
  • No requiere impermeabilización.
  • Durabilidad de materiales de 20 años.
  • 4 horas de instalación.

VIVIENDA RURAL


Con un sistema patentado mundialmente, ofrecemos respuesta inmediata en sistemas de edificación de vivienda rural. Nuestras edificaciones se acoplan a sus necesidades, se transportan y construyen fácilmente pues no requieren de mano de obra especializada.

Ofrecemos construcciones que se integran completamente al entorno rural o ante desastres naturales. En sólo 4 días estará terminado el proceso de construcción.

ESPACIOS EDUCATIVOS


Logramos contrarrestar los rezagos en infraestructura educativa a través de los más modernos sistemas de edificación, capaces de brindar una solución rápida e integral. Le ofrecemos respuesta inmediata y oportuna en todo el país, así como grandes ahorros en tiempo y dinero.

Nuestros kits de espacios educativos son una solucion integral que ofrece hasta un 60% menos tiempo de edificacion con la más alta calidad y tecnología para la infraestructura educativa y 36 % más económico que el sistema tradicional.

El kit inlcuye toda la instalación eléctrica e hidrosanitaria (en el caso de modulo sanitarios)

EDIFICIOS MULTINIVEL


Edificios que mantienen la identidad institucional para cumplir con todas las necesidades de infraestructura física educativa de los niveles medio, medio superior y superior. Se han desarrollado kits de edificios multinivel desde dos y hasta 4 niveles, incluyendo todas las intalaciones eléctricas e hidrosanitarias, cumpliendo con todos los requerimientos del cliente.

Nuestros Edificios Multinivel estan completamente equipados, requieren mínimo mantenimiento, tienen 25 años de garantía en materiales y ofrecen un tiempo de edificacion desde 45 dias.

MÓDULOS SANITARIOS


Sistema modular que puede ampliarse o desmontarse fácilmente y requieren de mínimo mantenimiento. Reducen hasta un 50 % el tiempo de construcción y resisten vientos de hasta 130 km/hr.

Los módulos sanitarios son termo-acústicos, es decir, no permiten entrada o salida de ruido. Además, el flujo de aire caliente es con sistema de viento cruzado. No permite que se propague el fuego.

AUDITORIOS


Estructuras solidas complementarias que lograrán dar una apariencia de modernidad y dinamismo a cualquier complejo educativo de cualquier nivel, ya que son compatibles con las necesidades de la educación tanto pública como privada en México.

Cualquiera de estas edificaciones le brindará amplios espacios en los que se pueden desarrollar todo tipo de actividades extra-académicas (deportivas, sociales, artísticas y más).

CLÍNICAS Y CENTROS DE SALUD


Generamos oportunidades y opciones para que la sociedad aspire a disfrutar de una vida saludable y prolongada. La rapidez de construcción asegura el cumplimiento de los programas de salud municipal, federal y estatal. Así creamos instalaciones dignas y eficaces.

Además, desarrollamos consultorios generales, consultorios dentales, oficinas administrativas, salas de espera, módulos sanitarios, instalaciones especiales y laboratorios.

Todas estas soliciones son, por la naturaleza de nuestra tecnología, espacios termo-acústicos, resistentes a climas adversos y de rápida edificación.

CAMPAMENTOS Y ALBERGUES


La fabricación de paneles y elementos estructurales, posibilita estándares de calidad y tiempos de edificación sumamente cortos, facilitando la edificación en zonas con condiciones climáticas y de logística muy desfavorables.

Nuestros sistemas presentan condiciones de aislantes térmicos y acústicos más eficientes, obteniendo mejores rendimientos en equipos y disminuyendo los costos operativos posteriores.

Adicional, nuestros sistemas de edificación de campamentos y albergues ofrecen la ventaja de ser 100% reubicables para proyectos temporales.

MÓDULOS DE ATENCIÓN Y ESTACIONES DE POLICÍA


Con nuestros sistemas constructivos y tecnología usted encontrará una solución rápida y eficiente para el desarrollo de módulos de atención y subestaciones de policías o vigilancia, para contar en poco tiempo una edificación que cubra sus necesidades.

Nuestros modelos cuentan con todas las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias requeridas para un buen funcionamiento, son termo-acústicos y no requieren mayor mantenimiento.