Infraestructura Comercial e Industrial


Gracias a la tecnología e innovación de nuestros sistemas constructivos, impulsamos el crecimiento de desarrollos comerciales que permiten una inversión productiva para el desarrollo socioeconómico.

Fomentamos la calidad del servicio en la variedad de productos y los mejores precios para nuestros clientes. Contemplamos el crecimiento de su negocio.

Las principales características de nuestras edificaciones es que facilita que su proyecto se transporte y reinstale en otro punto recuperando hasta un 90% del material. Realizamos su proyecto en un corto periodo de edificación que permite la percepción rápida de ingresos.

CARACTERÍSTICAS
  • Servicio de diseño, fabricación e instalación a la medida.
  • Tecnología avanzada desarrollada desde nuestro centro de investigación.
  • Certificación Internacional en la fabricación e instalación de estructuras sustentables.
  • Sistemas 100% atornillables.
  • No requieren cimentación alguna.
  • Servicio integral “Llave en mano”
VENTAJAS
  • Máximo aprovechamiento de espacio para aumentar la capacidad de almacenamiento.
  • Sistema seguro que protege la integridad de la mercancía y personal.
  • Grandes ventajas en comparación de la construcción tradicional.
  • Sin necesidad de columnas intermedias.
  • Fáciles de transportar al momento de reubicar la estructura.
  • 60% en ahorro de edificación.
SOLUCIONES

LOCALES COMERCIALES


Realizamos su proyecto en un corto periodo de edificación que permite la percepción rápida de ingresos. La integración y flexibilidad de nuestros sistemas permiten crear espacios para el comercio de forma sencilla y rápida, ajustándonos a las necesidades de su proyecto.

Los conjuntos se pueden desarmar, transportar y reinstalar en otros terrenos recuperándose el 90% de los elementos utilizados.

TIENDAS DE AUTOSERVICIO Y DEPARTAMENTALES


Nuestra tecnología de punta permite una construcción a través de estructuras totalmente galvanizadas asegurando larga durabilidad y mínimo mantenimiento. Consideramos acabados tanto de interiores como de exteriores para un uso estético y resistente.

Nuestro sistema de paredes cuenta con aislamiento término y acústico para brindar un ambiente ideal para su negocio.

BODEGAS Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN


Nos adaptamos a las necesidades de sus proyectos, para crear espacios de almacenamiento y bodegas que puedan operar con el propósito de facilitar a los proveedores la entrega de sus productos y agilizar entregas directas a sus clientes.

Nuestros sistemas permiten una edificación limpia, facilitando la integración de instalaciones especiales, eléctricas e hidro sanitarias.

HOTELERÍA


La conjunción de nuestra tecnología y la rápida solución integral de nuestros servicios nos permite dar una respuesta rápida desde la conceptualización de su proyecto, así como en el diseño, maquetación y edificación del mismo.

Acortamos los tiempos de edificación con nuestra tecnología, dando así un resultado en un corto periodo, lo que le asegurará a usted que su proyecto estará generando rápidamente ganancias.