Exportaciones a Centroamérica y Sudamérica


Somos un grupo de empresas mexicanas líderes en el mercado de edificación modular con más de 60 años de experiencia. Ofrecemos innovadores sistemas de edificacion con tecnología patentada capaces de cubrir todo tipo de necesidades en cualquier parte del mundo.

El diseño de nuestras soluciones busca mejorar la calidad de vida de las personas y ser amigable con el medio ambiente.

Ofrecer innovadores sistemas exclusivos sustentables de rápida edificación, que de manera eficiente solucionan en forma integral cualquier necesidad de edificación. Somos la mejor opción en edificaciones sustentables en Centroamérica y Sudamérica.

CARACTERÍSTICAS
  • Soluciones integrales en infraestructura educativa, comercial, industrial, social y aeronáutica.
  • Servicio de diseño, fabricación e instalación a la medida.
  • Sistemas exclusivos sustentables de rápida edificación.
  • Somos líderes en la edificación modular con más de 45 mil proyectos en el mundo.
  • 60 de Experiencia e Investigación en el Mercado de la Edificación.
  • Tecnología Avanzada desarrollada desde nuestro Centro de Investigación.
VENTAJAS
  • Proceso rápido en edificar estructuras sustentables.
  • Solución eficaz y rápida para edificar escuelas y hospitales en desastres naturales.
SOLUCIONES

EDUCACIÓN


Contamos con la capacidad tecnológica y productiva de satisfacer las necesidades de infraestructura física educativa de la sociedad, a través de sistemas modernos de edificación, atendiendo todos los niveles educativos gubernamentales y de iniciativa privada.

No sólo contamos con tecnología de punta en construcción completamente calificada, además nuestras soluciones son integrales “Llave en mano” y en un tiempo de respuesta mínimo.

HANGARES


Diseñamos y construimos Hangares tipo FBO y MRO, completamente integrales, adecuados a todo tipo de aeronaves y al método operativo de cada empresa, así como las áreas complementarias que otorgan el auxilio principal para la correcta operación de su hangar.

Somos la única empresa mexicana con tecnología patentada para la construcción de hangares tipo MRO y FBO con materiales industrializados, modulares con los más altos estándares de calidad y claros de hasta 130 mts sin columnas intermedias.

El mejor sistema de almacenamiento
para productos y mercancía de alta densidad.